top of page
Buscar
Foto del escritorIsaías Doño

¡No Puedo Creer Esto!

¿Sabías que en Latino América se escucha más música extranjera que propia?

Y lo más sorprendente, ¿Sabías que la mayoría de esa música, es prácticamente lo mismo? Realmente, al menos a mí en lo personal, me parece absurdo.

Latino América es una de las regiones con más riqueza en cuanto a géneros, ritmos y estilos musicales.

Pero no, lo que las encuestas dicen es que los latinos lo que más consumen en cuanto a música es: Reggaetón y Trap. Ojo, yo con esto quiero decir que estos estilos sean malos, más bien el contenido de estas canciones es lo que (en lo personal) me indigna.

Sexo, Alcohol, Drogas, Dinero, Lujuria y Violencia, son los temas que más se manejan en estos estilos musicales. Algo que todos bien sabemos, no trae nada de provecho a la sociedad.


¿Para qué añadir más basura al vertedero? Realmente me pregunto, ¿Cuál es el verdadero propósito de hablar de que tienes 4 mujeres dispuestas a tener relaciones sexuales contigo cuando se te dé la gana, presumir de tus crímenes ingiriendo drogas y haciendo dinero ilegal y presumir ser excelente teniendo sexo y además de decir tener un órgano genital grande?


Sinceramente... ¡No lo puedo creer!

---

Tú, ¿Qué opinas al respecto? Déjame tus comentarios


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page